La alcaldesa realizó el anuncio de una nueva pavimentación así como la instalación de la Casa de Atención Primaria a la Salud en la comunidad
Entre un espíritu de fiesta y alegría, la alcaldesa Miriam Soto junto a las familias de San Lucas realizaron el encendido del árbol navideño en la comunidad, atendiendo la invitación del DIF Municipal, quienes realizaron una posada con los asistentes, además de esto, la alcaldesa anunció que próximamente se iniciará con una pavimentará en el lugar.
Miriam Soto compartió que la colocación y encendido del árbol navideño fue gracias a la iniciativa de las familias de San Lucas, por lo que buscaron la manera de apoyar esta causa: “Nosotros les ayudamos con una estructura que anteriormente estaba en el DIF y nos da mucho que se pueda utilizar aquí en la comunidad”, comentó.
Además, añadió que dio la noticia de que se trabaja para continuar con la obra pública en la comunidad, ya que se encuentra realizando gestiones para la pavimentación de una de las calles, sumado a los trabajos de rehabilitación para la instalación de la Casa de Atención Primaria de la Salud en San Lucas.
“Estamos muy contentos porque sería la tercer Casa de Salud, tenemos dos en la cabecera municipal y esta sería la tercera donde tendríamos atención médica, psicológica y nutricional a muy bajo costo”, agregó.
El evento concluyo con una posada a cargo del DIF Municipal donde los niños pudieron disfrutar de elotes, dulces y una gran piñata en compañía de sus familias.