Dan de baja a Rubén Trevizo, ministerial que se quedó a vivir en casa asegurada a ARAS

El Fiscal Zona Centro, Francisco Martínez Valle, informó que se dio de baja a Rubén Trevizo R., elemento ministerial que fue sorprendido por violar los sellos de clausura de la Fiscalía General del Estado (FGE), de una de las casas aseguradas a la empresa bajo investigación Aras Business Group, misma en que se quedó a vivir varias semanas.

Martínez Valle explicó que de inicio no contaba con la información al respecto, debido a que el proceso administrativo se abrió directamente en el Órgano Interno de Control, autoridad que definió el pasado 24 de noviembre que Rubén fuera despedido, tras una investigación en la que se respetó el debido proceso en la Comisión de Honor y Justicia.

No obstante, enfatizó que aún esta abierto un proceso penal en su contra por el hecho de violar los sellos en el domicilio ubicado en la calle Lomas del Cedro No. 6927 del residencial San Charbel, así como por el allanamiento que ejerció al haber vivido ahí, como se confirmó a través de los videos grabados por las cámaras de seguridad del fraccionamiento.

La defensa de Aras y de su creador, Armando Gutiérrez Rosas, encabezada por la abogada Erika Jasso Carrasco, dio a conocer en enero de este año que Rubén Trevizo se metió a la casa incautada, la usó como propia, incluso realizó varias fiestas y vivía con su pareja sentimental, por lo que se interpuso una denuncia ante la FGE.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *