La Gobernadora María Eugenia Campos refirió que las narcomantas que se han ubicado con mensajes de amenaza en contra del Gobierno son mensajes que de los que se desconoce su origen por lo que el Estado continúa con sus planes y gestiones para el sexenio.
“Las mantas hay que verlas como mantas, que no tenemos, no sabemos de dónde vienen y las vemos com tal; estamos trabajando en temas de seguridad pública, turismo, obras públicas, en apoyo a nuestros hermanos indígenas… estamos ocupados en esas materias”, sentenció la mandataria.
Cabe recordar que el pasado miércoles 11 de enero, 10 días después del motín y fuga que se registró en el Cereso No. 3 de Ciudad Juárez, se dejó en una escuela primaria de la fronteriza, una amanta que amenazaba con una nueva guerra, pues advertían que se irían tras los reos que lograron fugarse de dicho penal sea vivos o muertos.
En este mensaje se le cuestionó a la Gobernadora si quería guerra y al mismo tiempo se le respondió que ya la tiene y la leyenda fue firmada por “Tower y Toni Box”.