Con el objetivo de implementar tecnología de calidad, que ahorre tiempo y recursos en la actualización de la digitalización de los planos catastrales en Delicias, el Gobierno del Estado y del Municipio, utilizaron un dron a fin de captar estas imágenes con mayor precisión.
Así lo destacó Manuel Suárez, director Estatal de Catastro, quien acudió a la captación de alta resolución de la cartografía de la colonia Abraham González, mejor conocida como “La Quemada”, a fin de contar con material para mejorar la planeación y el desarrollo urbano en esta localidad.
“Este tipo de acciones fortalece el compromiso del Alcalde Jesús Valenciano para brindar certeza jurídica en materia de regularización de la tenencia de la tierra” declaró el director Estatal de Catastro ya que, la actualización de planos es uno de los requisitos para la titulación de predios.
Cabe resaltar que La Quemada es la primera de 8 colonias que están pendientes de actualización catastral, por lo que en las próximas semanas se tendrá de nuevo el dron sobrevolando algunas de las colonias rurales del municipio.