El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, informó que el Polideportivo Luis H. Alvarez tiene un 30% de avance, mientras que el distribuidor vial sur cuenta con un 70%.
El edil capitalino manifestó que en el tema del polideportivo, el avance que se tiene es del 30% y explicó que en su primera etapa se tenía el problema con un terreno, mismo que ya se resolvió, en virtud de poder avanzar con mayor intensidad, “creemos que este año debe estar concluida su primera etapa”.
Además comentó que el día de hoy se logró hacer una permuta dentro de la sesión de cabildo del ayuntamiento, con un propietario de terrenos dentro de las tres hectáreas del polígono del polideportivo para comenzar la segunda etapa.
“Estamos ajustando solamente unos temas en el proyecto ejecutivo y yo espero que en no más de dos meses, podamos estar lanzando la licitación de la segunda etapa este polideportivo”, añadió.
Además comentó que el distribuidor vial sur cuenta con un 70% de avance, “esta semana estaremos recorriéndolo para constatar esos avances, que vaya todo en tiempo y forma, marchando como se debe, y bueno pues es una obra que también estamos muy al pendiente que termine a la brevedad”.