Los medios de información en el mundo, con honrosas excepciones, están al servicio de los intereses creados y nunca al servicio de los pueblos.
Lo anterior ante las críticas recibidas por medios como el Walt Street Journal, The Financial Times, The New York Times, Reforma, El Universal, Proceso, etc.
El Presidente se considera el pueblo y piensa que los demás presidentes son los pueblos. Los pecados que publicaron estos medios tienen que ver con el retroceso a los años 80s en materia electoral y la opinión de que México va camino a ser, o ya es, un narco estado.
El exfiscal de USA William Barr mostró preocupación por México al declarar al Walt Street Journal, que en México se podría compartir el poder con el narco.
Ayer a María Elena Moreira se le señaló en la mañanera como mentirosa por opinar que la justicia de USA condenó a García Luna por dichos de narcos sin una sola prueba.
¿Acaso AMLO, Daniel Ortega, Nicolás Maduro, Díaz Canel y Putin son los pueblos? Ni hablar ya lo habíamos perdido, pero ahora se perdió a sí mismo.
En la conmemoración del día de la mujer ayer, nuestro corazón y amor con todas quienes han sufrido violencia, agresión o muerte.