Adriana Terrazas, presidenta del Congreso del Estado, manifestó que el ex gobernador Javier Corral ha causado mucho daño, esto a las personas que señaló dentro de la Operación Justicia para Chihuahua, enfatizando que el exmandatario no se tocó el corazón, ya que actuó con una saña, en sus fobias de su tipo personal.
La presidenta del Congreso manifestó que el ex gobernador Javier Corral no tiene dimensión del daño que ha causado, ya que van 4 personas que han perdido la vida , dos de ellas en suicidio.
Enfatizó que el ex gobernador panista ha causado mucho daño.
Agregó que las investigaciones se tienen que llevar a cabo y en este caso los supuestos culpables estuvieron presos sin embargo han salido libres la mayoría de ellos, ya que se ha demostrado que no existen pruebas de tales acusaciones.
Dijo que el ex mandatario no se tocó el corazón durante esa operación, ya que las esposas de ex funcionarios también fueron hostigadas y despojadas de sus bienes, sin que incluso se tuvieran investigaciones para determinar si habría que incautar los bienes.
“Es una saña la del ex gobernador, en sus fobias de su tipo personal…Javier Corral siempre se ha lavado las manos…”, finalizó la titular del Poder Legislativo.