Después de que en los últimos días salieran a la luz rumores de una supuesta boda privada de la gobernadora Maru Campos Galván con el empresario automotriz Víctor Manuel Cruz Russek, hoy la mandataria estatal en voz propia aclaró el tema. Confirmó la relación, la cual calificó como “muy linda” y “muy fuerte”, pero precisó que ni hubo boda ni hay planes de enlace nupcial. Además enfatizó que una cosa es su vida como gobernadora y otra muy distinta su ámbito privado.
Cuestionada por los rumores sobre su relación, Maru Campos señaló abiertamente que “sí tengo una relación, es una relación privada con esta persona, no hay matrimonio, no hay planes”.
Aseguró que la que sostiene con el propietario de Jidosha “es una relación muy linda, muy fuerte, que a ambos nos genera fortaleza, nos genera mucha solidaridad, estamos muy contentos, muy felices”.
Enatizó que esta relación es parte de su vida privada, enfatizando que “siempre he sabido separar mi vida privada de mi vida personal” y añadiendo que “si una servidora en lugar de ser mujer fuera un hombre no estaría esta polémica que se ha dado en los últimos días.
La titular del Ejecutivo Estatal hizo hincapié en que “es parte de mi vida privada y quienes son parte de mi vida privada conocen de esta relación y conocen de detalles, pero no hay una situación jurídica vinculante entre esta persona y una servidora”.
De esta forma, Maru Campos salió al paso de los rumores despertados tras su aparición en días pasados con un anillo con una piedra en el dedo anular de su mano izquierda, y algunos que incluso fueron más allá y apuntaban a una presunta boda secreta con motivo de un viaje que realizaron en el avión privado de Víctor Manuel Cruz Russek a Nuevo México el pasado marzo.