Ayer viernes en las instalaciones de la Junta Central de Agua y Saneamiento del Gobierno del Estado de Chihuahua, el director Ejecutivo de la JCAS, Mario Mata, nombró a Francisco Navarro Pastrana como director de Comercialización, Evaluación y Atención Ciudadana.
El acto fue realizado durante la II Sesión Extraordinaria del Consejo de Administración de la JCAS, conformado por ciudadanos y autoridades de gobierno, quienes aprobaron el nuevo nombramiento.
Francisco Navarro, es Licenciado en Derecho por la Universidad del Valle de México Campus Chihuahua, actualmente está cursando la Maestría en Derecho Constitucional y Administrativo en la ULSA.
Además, tiene experiencia en el sector hídrico habiendo desempeñado cargos como director Comercial, Atención Ciudadana y Agua Tratada de la JMAS de Chihuahua en el periodo 2016-2019, posteriormente fue secretario Técnico de la JMAS Chihuahua.
Dentro de su carrera política, destaca el haber sido líder del Comité Directivo Municipal (CDM), del Partido Acción Nacional (PAN), en la ciudad de Chihuahua.
Francisco Navarro agradeció la confianza depositada en él para esta encomienda al presidente del Consejo de la JCAS, Oscar Fidencio Ibáñez, al director Ejecutivo de la dependencia, Mario Mata y a la gobernadora del estado de Chihuahua, Maru Campos Galván.
Reiteró su compromiso por trabajar para que las familias chihuahuenses cuenten con un servicio de agua potable y saneamiento óptimo.