Este 10 de mayo, la gobernadora Maru Campos Galván felicitó a las madres chihuahuenses por su día, a través de las redes sociales. La mandataria afirmó que no hay amor más grande que el de una madre, que el Gobierno del Estado “late con corazón de mujer” y enfatizó que las mujeres de Chihuahua no están solas.
En su mensaje, la mandataria estatal empieza señalando que en esta fecha tan señalada es momento de expresar nuestra gratitud “hacia el más hermoso y profundo amor” recibido, mismo que no puede ser otro que una madre brinda a sus hijios. A este respecto, apunta que “no hay entrega más desinteresada y cariño más sincero que el que le ofrece una madre a sus hijos”.
“Y por ello, hoy quiero expresarles con todo el corazón a las mamás chihuahuenses mi más profunda admiración y mi deseo de aprender cada día a entregarme al cuidado de los otros como ustedes se entregan por sus familias”, prosigue, afirmando que el amor de una madre es sinónimo de ternura, pero también tenacidad para sacar adelante a sus pequeños.
“Por eso, este Gobierno del Estado late con corazón de mujer, porque sabemos que si apoyamos a las madres de familia a cumplir su más importante misión, estamos haciendo crecer el cariño más sincero que como seres humanos somos capaces de contemplar”, asevera la gobernadora.
“A todas las chihuahuenses que han sido bendecidas con el don de ser mamás les digo que no están solas. Este Gobierno y su servidora camina con ustedes”, hace hincapié Maru Campos, antes de desearles que tengan un muy feliz Día de las Madres.