- Lo despide abucheado, sin gol y con derrota en su último partido contra Clermont
PSG lo ganaba 2-0 y terminó perdiendo 2-3 en el último encuentro de la temporada y de Lionel Messi, quien no pudo hacer lo mismo que su compañero Sergio Ramos y decir adiós convirtiendo gol ante una afición que lo silbó antes de iniciar el compromiso.
Su salida fue confirmada precisamente por el equipo que le dio cobijo en los últimos dos años. El futuro del astro argentino es en realidad incierto.
Como ha sido usual a lo largo de los últimos encuentros del París Saint-Germain en el Parque de Los Príncipes, Lionel Messi fue abucheado por su propia afición en su último encuentro como parisino, ya que horas antes de la derrota 2-3 ante el Clermont, el club confirmó su salida vía comunicado.
Minutos antes de iniciar el compromiso, cuando la megafonía del recinto anunciaba las alineaciones, parte de los hinchas silbaron al escuchar el nombre del argentino que salía como titular y tuvo un primer tiempo discreto con 23 pases concretados, tres remates y uno al arco.
Silbidos para Lionel Messi en su último partido con la camiseta del PSG…
Messi no pudo despedirse como un rey del PSG. Captura de Pantalla
En un encuentro que también fue el último para el defensor español Sergio Ramos, este sí pudo decir adiós manifestándose en el marcador con un gol de cabeza al 16′, justo en medio del minuto de homenaje que los fans dedicaban a su compatriota, el portero Sergio Rico, quien se encuentra internado tras sufrir un accidente en un caballo.
El destino quiso que una de las últimas jugadas del encuentro estuviera bajo las botas de Messi, quien gozó de un tiro libre similar al del primer tiempo. El argentino enfiló al arco con su usual técnica de disparo, pero no pudo superar al meta rival y se despide sin anotación y con derrota en sus últimos 90 minutos. El PSG terminó perdiendo un encuentro que estaba ganando 2-0.