Este martes el Alcalde de Delicias, Jesús Valenciano, en compañía del subdirector de DHyBC del Estado, Óscar Villegas, hicieron entrega de dos importantes apoyos a cada una de las 548 personas seleccionadas, en situación de vulnerabilidad.
Los beneficiados son adultos mayores y personas con capacidades diferentes que atendieron la convocatoria de manera oportuna en marzo y que recibirán a lo largo del año 10 despensas con un valor de más de mil 200 pesos cada una, explicó Javier Rodarte, coordinador de Grupos Vulnerables del Estado.
Por su parte el Alcalde Valenciano García, explicó que el programa se vence en diciembre por lo que invitó a los interesados a estar atentos a las próximas convocatorias para hacerse acreedores de estas provisiones que contienen artículos alimenticios no perecederos, de higiene y limpieza, preparadas por nutriólogos, para abonar a la dignificación de las personas.
“Apoyar a los más necesitados de la mano del Gobierno Municipal para hacer sinergia y multiplicar los beneficios” resaltó el subdirector de DHyBC y agradeció a Valenciano por la logística en la entrega y por prestar las instalaciones para la misma.