En atención a la petición de los habitantes de la colonia Obrera, el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, arrancó obra de pavimentación en una de las vialidades más transitadas de esta localidad.
Los trabajos consistirán en el tratamiento del terreno natural de mil 184 metros cuadrados, colocación de sub base y base hidráulica, riego de impregnación y liga con emulsión asfáltica, aplicación de carpeta asfáltica con polímero, construcción de rampas y guarniciones, y señalización vial con pintura.
En el lugar el Alcalde Valenciano, mencionó que se decidió realizar esta obra durante el periodo vacacional para minimizar las molestias de quienes transitan la vialidad, ya que se ubica frente al jardín de niños y la primaria, solicitó paciencia y empatía hacía los trabajadores.
Posteriormente refrendó su compromiso de invertir lo equivalente a lo recaudado por el impuesto predial, suma que asciende a más de 120 millones de pesos de pavimento para todo el municipio.
Finalmente, Verónica Reyes, presidenta de colonos de esta comunidad, en representación de todos los vecinos, expresó su agradecimiento por esta obra que beneficiará a 5 mil 757 habitantes.