Tal y como confirmó ayer desde Parral la gobernadora, la senadora y aspirante a la candidatura presidencial por la coalición “Va X México” (PRI-PAN-PRD) Xóchitl Gálvez, se reunió con María Eugenia Campos Galván la mañana de este viernes. El lugar elegido fue el céntrico y reconocido restaurante La Casona, en la Ocampo y Aldama.
Xóchitl Gálvez arribó al lugar acompañada de las diputadas locales por el Partido Acción Nacional, Isela Martínez, Marisela Terrazas, Margarita Blackaller, Rocío Sarmiento y Yesenia Reyes, entre otras.
Antes de ingresar al restaurante informó que buscaría compartir con la titular del Ejecutivo Chihuahuense experiencias de la persecución que ambas han sufrido en sus carreras políticas.
En torno al motivo de la reunión con la mandataria estatal, Xóchitl Gálvez refirió que el objetivo era “saludarla, sobre todo por la amistad que hay, la quiero muchísimo a Maru y también que me cuente un poco cómo se vive esta persecución porque ahora que este gobierno está decidido a no dejarme pasar, creo que ella tuvo una experiencia similar”.