Dos inspectores de Gobernación fueron dados de baja por dar positivo a antidoping

El alcalde de Chihuahua capital, Marco Bonilla, informó que se dio de baja a un elemento de la Dirección de Seguridad Pública, fue dado de baja por dar positivo al uso de cocaína, además dos inspectores de Gobernación que fueron dados de baja por el examen antidoping. Además, informó que están a la espera de la autorización de la Fiscalía General del Estado, para la aplicación de exámenes de confianza.

El edil capitalino informó que todos los elementos han concluido los exámenes de antidoping, y solamente uno dio positivo a cocaína, por lo que el elemento, por voluntad propia, firmó su baja.

Además, comentó que tienen dos inspectores de Gobernación que fueron dados de baja también por dar positivo, el que fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública en posesión de un arma de utilería y algunos ladrillos de marihuana, y la persona que salió positivo a cocaína.

Añadió que el resto, más de 50 inspectores de Gobernación, están limpios.

En referencia a los exámenes de confianza, indicó que están esperando la programación de la Fiscalía General del Estado, ya que es esta dependencia estatal la que aplica los mencionados exámenes, por lo que una vez que se autorice la agenda, estarán enviando a los inspectores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *