Bajo la firme convicción de Presidencia Delicias, de crear generaciones fuertes, el director del Instituto Municipal de Deporte y la Juventud, Miguel Aguirre, entregó en comodato un espacio en el Gimnasio Presidentes para la escuelita de Lucha Libre.
Esta actividad estará a cargo del maestro de Lucha Libre, Rodolfo Hernández, mismo que desde el 2017 había buscado un espacio para entrenar esta disciplina para los más pequeños, explicó Miguel Aguirre, mejor conocido como “Titis”.
El titular del INMUDEJ, declaró que se visitó al encargado de Instalaciones Deportivas, Erick Carrasco, para encontrar una solución, se trata de un área en el Gimnasio Presidentes, lugar al que además se equipó con 40 colchonetas, mencionó.
Destacó que es una escuela gratis, y que el profesor se mostró muy agradecido, agregó que se continuará trabajando en conjunto con esta escuelita de nueva creación, para formar un comité para mejorar su operatividad.
Informó que ya está en operación y que recibe a niños de lunes a viernes, de 4 a 8 de la noche, por lo que invitó a todos los papás de niños interesados acercarse en este horario para comenzar con sus entrenamientos.