Después de que empezaran a circular versiones de que el alcalde de Aldama pudiera estar implicado los hechos que provocaron la muerte del joven David Melquíades Gámez tras chocar con una yegua en la carretera entre Aldama y Ojinaga, el fiscal General del Estado, César Jáuregui Moreno, aseguró este lunes que aún no lo tienen determinado y que en su momento darán todos los detalles que rodean a este lamentable siniestro.
“Se está haciendo una investigación muy efectiva, la Fiscalía tiene claro que el esclarecimiento de ese hecho tiene mucha relevancia, en cuanto a que no debemos permitir nunca una mala actuación de parte de las autoridades sean de cualquier nivel porque estamos para proteger a los ciudadanos, no para provocarles un daño”, manifestó el titular de la FGE.
“Todavía no tengo datos que nos conduzcan a eso”, aseveró en torno a las versiones que sitúan al primer edil de Aldama relacionado con el caso.
“Pronto vamos a dar a conocer con pelos y señales qué es lo que ocurrió”, manifestó César Jáuregui, quien confirmó que este miércoles estará ofreciendo su conferencia de prensa semanal, en la que a buen seguro éste será uno de los temas a abordar.