Chihuahua.- Con el fin de año aproximándose, el secretario general de Gobierno del Estado, Santiago de la Peña, enfatizó la necesidad de revisar y programar los trabajos pendientes de obra pública en diversos municipios del estado.
Explicó que se llevará a cabo una revisión de obras pendientes de presupuestos y de obras comprometidas en distintos municipios de Chihuahua, dado que nos encontramos a finales de agosto, es esencial comenzar a planificar el cierre del año, evaluando cómo avanzan los trabajos en cada uno de los proyectos en marcha.
Asimismo, el secretario resaltó la indispensable participación de tres dependencias estatales en este proceso afirmó que es “absolutamente necesario” que la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, la Secretaría de Hacienda y la Secretaría General de Gobierno colaboren activamente en esta revisión y en la planificación que se avecina.
Dijo que la decisión de llevar a cabo una revisión meticulosa en múltiples municipios, evidencia el compromiso del gobierno estatal para asegurar la efectividad y finalización de los proyectos de obra pública, buscando el bienestar y desarrollo integral de Chihuahua.
En torno a esto, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, Mario Vázquez Robles, dijo que el presupuesto 2024 será construido con los requerimientos de los municipios.