Lo que vale para uno vale para todos

Lo que vale para uno vale para todos; el que puede lo más, puede lo menos. Sine qua non, (sin la cual no) dura lex sed lex ( la ley es dura pero es la ley).

Son dichos entre abogados que nos dejan ver un código admirable de respeto entre ellos. Sin embargo, a la hora del interés político, económico y de la libertad, los abogados se quitan el cuero y exhiben la desnudez humana que tanto avergüenza a las personas ante la sociedad. Aún así, lo hacen con la esperanza de que no se sepa. A sabiendas de que sí se sabrá y que la pena y la vergüenza los acompañará el resto de su vida.

Manipular la justicia es manipular lo más preciado del Ser. Es jugar a Dios.

No se trata de un juego de inteligencias; se trata de un abuso sobre la vida sagrada de otro Ser, igual de valioso que quien lo hace.

Es imperdonable que lo que dijo Jaime Herrera Corral sea mentira en un expediente y pueda ser considerado verdad en otro. Esa perversidad es diabólica e indigna de seres pensantes. 

Prefiero no ser nada que jugar así con la vida de las personas aunque explicarle eso a un Hitler o a un Stalin sería inútil, como inútil ha resultado explicarle a la justicia de Chihuahua y sus cabezas al mando, que lo que están haciendo es criminal.

No se vale y los exhibe como escoria política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *