Dentro del marco del Segundo Informe de Gobierno del Alcalde Jesús Valenciano, la Gobernadora de Chihuahua Maru Campos, externó su agradecimiento a su trabajo, empeño, dedicación y vocación.
Esto en las instalaciones del Gimnasio Municipal, reconoció el trabajo de la sociedad civil organizada de FECHAC y FICOSEC, empresarias y empresarios, por aportar en tiempos difíciles con toneladas de apoyo al gobierno ante la falta de apoyo Federal, enunció.
Agradeció al honorable Ayuntamiento, regidores, sindica, funcionarios públicos por su trabajo hecho con amor y por poner al centro a la persona, enfatizó la cercanía que mantiene Alma Limas con la gente, y en esta dinámica de resaltó en Valenciano su capacidad de proyectar una visión a largo plazo, “proyectos que cosecharán frutos después de su administración”, señaló.
En ese sentido destacó “ese es el verdadero gobierno humanista, obra enterrada, que nadie ve, pero genera dignidad y justicia” en presencia de Alcaldes y Alcaldesas, ex gobernadores de Chihuahua Patricio Martínez, Reyes Baeza y Fernando Baeza, ciudadanía y funcionarios.
Señaló como próximo el bicentenario de la fundación de Chihuahua, estado que une las regiones a pesar de la distancia y la diversidad, de población generosa, trabajadora, valiente, invitó a todos los asistentes para juntos hacer ruido desde el norte, para poner en alto el nombre de esta tierra, “donde se arrancó prosperidad en la precariedad, aquí estamos haciendo las cosas bien” mencionó, por último, refrendó su compromiso con Delicias para su desarrollo.