El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, Alan Falomir, encabezó el banderazo de arranque para los trabajos de introducción de alcantarillado sanitario en la calle De los Cerros, entre las calles 21 y Cerro, de la colonia Rodolfo Aguilar.
Con estas acciones se beneficiará de manera directa a decenas de familias que habitan el sector, quienes verán una mejora en su calidad de vida.
La inversión destinada para esta obra será de 490 mil pesos, consistente en la introducción de 107 metros de tubería de PVC sanitario de 8 pulgadas, 105 metros de tubería de PVC sanitario de 4 pulgadas y 15 descargas sanitarias.
El funcionario destacó el compromiso de la JMAS por avanzar en beneficio de la ciudadanía y anunció que para este año, la inversión del organismo superará los 300 millones de pesos, lo que representa un avance significativo en comparación con 2021, cuando lo invertido alcanzó los 100 millones de pesos.
Indicó que estos logros son el reflejo de una gestión eficiente y responsable, que ha generado finanzas sólidas en la JMAS Chihuahua.
Los beneficiarios mostraron su agradecimiento a la administración estatal y a las autoridades de la dependencia, por escucharlos y apoyarlos en la realización de esta obra, que consideraron es de gran importancia para el bienestar de sus familias.