Este miércoles el Alcalde Jesús Valenciano, agradeció a los asistentes al Segundo Informe de Gobierno su cercanía, presencia y confianza, durante la supervisión de un par de obras de pavimentación en Delicias.
Afirmó, un día después de exponer los logros alcanzados en el último año, que seguirá trabajando en pro de la ciudadanía deliciense; supervisó de primera instancia una vialidad ubicada en la Campesina, en la avenida Sicomoro, cuya inversión asciende a los 3 millones de pesos, con la que se beneficiarán a muchas familias que carecían de drenaje y toma de agua domiciliaria.
Agregó que implica 300 metros lineales con tubería de drenaje y agua potable, y que al momento cuenta con la impregnación aplicada para proceder de inmediato con el pavimento, asimismo aseguró que este viernes por la tarde quedará lista para su tránsito.
De igual manera revisó el avance en dos vialidades dañadas que requerían mantenimiento, colindantes al templo de Fátima, los tramos que comprenden de la primera Oriente, entre Río Chuviscar y Río Conchos, y el que va de la plaza de la Republica hasta la iglesia de Fátima, explicó.
Señaló que la superficie mejorada es de 6 mil 600 metros cuadrados, y que la inversión de un millón 338 mil pesos, se realizó con recurso extra de REPUVE, por lo que agradeció a todos los contribuyentes que regularizaron sus coches de procedencia extranjera, en tiempo y forma.
Por último, refrendó su compromiso de regresar el equivalente del 100% de los ingresos propios del Municipio, en materia de infraestructura y equipamiento para la ciudad.