Con la intención de cuidar la economía familiar y al mismo tiempo crear oportunidades para que los contribuyentes mantengan sus cuentas sanas, Presidencia Delicias, invita a aprovechar el programa 8/80.
Así lo dio a conocer Eduardo Jurado, jefe de Ejecución Fiscal, quien explicó que la finalidad es que todos puedan regularizar su cuenta catastral, con este beneficio que permite la reducción del 80% en recargos y el 100% en multa, destacó.
Agregó que el programa tendrá vigencia hasta el 31 de octubre, por lo que solicitó a todos los interesados acudirá a las oficinas de atención, ubicadas a espaldas de Presidencia Delicias, en el departamento de la subdirección de ingresos y ejecución fiscal, desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde, de lunes a viernes.
Hizo hincapié de que una vez saldada la cuenta podrán ser acreedores del 15% en enero y del 10% en febrero, por concepto del pago del impuesto predial, mientras que los grupos vulnerables como adultos mayores, madres solteras y personas con discapacidad, gozarán del 50% de descuento.