La Unidad de Niñas y Mujeres Ausentes de la FEM coordino una pega de pesquisas para tratar de localizar a Yeimi Paloma Flores Gutiérrez, quien desapareció hace dos años; su madre, Mary Gutiérrez, y su hermana Alexa Flores, pidieron a la ciudadanía su apoyo para localizarla, y enfatizaron que existe una recompensa para quien tenga información que ayude a su localización.
La desaparición de la joven fue el 20 de febrero del 2021, justo el día de su cumpleaños; su hermana pidió a la ciudadanía, que si alguien sabe algo se lo hagan saber, por los diversos medios, así como por medio de una llamada anónima; explicó que hay una recompensa de 200 mil pesos para quien brinde información confiable que derive en la localización de Yeimi; añadió que la última vez que tuvieron información de ella, estaba en Ciudad Juárez.
Familiares de Yeimi fueron apoyados por elementos de la Agencia Estatal de investigación, coordinados por la Unidad de Niñas y Mujeres Ausentes de la FEM, quienes abarcaron el centro de la ciudad, desde la avenida Ocampo hasta la calle 11a. y de la Aldama a la Niños Héroes
Mary, madre de Yeimi, con lágrimas en los ojos pidió el apoyo de todas las personas donas que pudieran aportar algo para la localización de su hija, ya que todo este tiempo sin saber de su paradero ha sido muy difícil, especialmente para sus dos pequeños hijos, quienes preguntan por su mamá.
Dijo que Yeimi era la alegría de la casa y que no pararan hasta encontrarla.
Alexa agradeció el acompañamiento de la Fiscalía así como de la organización Justicia para Nuestras Hijas, en este caminar para localizar a Yeimi.