Con un lleno total, la mayoría de ellos amigos, Leo Zavala Ramírez presentó en la Casa Chihuahua su libro de relatos “A la Vera del Camino”.
El que es su quinto libro, el periodista y abogado decidió publicar “las pequeñas historias de su vida”, es decir, los que constituyen sus grandes sucesos de la vida, vivencias, añade, que han dejado hondas huellas como para llevarlas a la literatura.
Y entre los relatos incluidos en su libro sobresalen temas relacionados con la madre, con el tiempo, de la fé, tropiezos, silencios, idas, regresos y café.
Como presentadores de este texto literario, el autor contó con los cometarios de Gabriela Servín Herrera y Gustavo Macedo Pérez
Muchos de los invitados, de las esferas sociales, políticas, periodísticas y otros simplemente amigos o compañeros de viaje, estuvieron presentes en esta velada que además de culminar con un buen vino de honor, Leo Zavala se dedicó a autografiar su quinta obra que salvo la Casa Chihuahua, dijo, careció de apoyos oficiales o patrocinios para su edición.