Antes de irse a desayunar, en la mañanera, el presidente abordó tres temas.
Reprobó la destitución politiquera del líder de la bancada republicana en la cámara de representantes, por haber impedido el paro del gobierno, y conseguir 45 días más para plantear nuevo presupuesto en Estados Unidos.
Luego les obsequió una docena de epítetos para definirlos previo a su reunión con el secretario de estado, que encabeza la delegación estadounidense para la ronda de negociaciones que empieza hoy.
Con el tema de seguridad, narcotráfico, migración, etc. y, para cerrar: pidió permiso para presumir, después del coro del sí.
Presumió la unanimidad de la primera sala para aprobar la distribución de los libros en Chihuahua, agregando que estaba mal lo que hizo Maru Campos apoyada por Luis María Aguilar. Luego se congratuló de la decisión de la Corte por unanimidad. Olvidó momentáneamente la denostación que ha hecho de la Corte.
Falta Durango dijo, antes de irse.
Además protestó por el trato que le dan en materia de salud a César Duarte. El estado no tiene permiso para matar, ni Maru como mandataria. Alguien debería recordarle que la omisión de cuidados mata.
Mis redes:
En Facebook Fer Herrera sota, Caballo y Rey
chihuahuaexpres.com.mx la página digital
Si quieres pertenecer al grupo que buscará candidatos idóneos que se comprometan con la sociedad. Únete con este enlace.