Con el objetivo de proteger y garantizar el desarrollo sostenible de Delicias, este miércoles el Congreso del Estado aprobó de manera unánime la Ley Orgánica del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) Delicias, así lo dio a conocer Lourdes González, directora del IMPLAN.
Explicó que esto es resultado de la iniciativa impulsada por el Alcalde Valenciano, a fin de crear la certeza jurídica para el instituto, fortalecer la capacidad de planificación y la gestión urbanística, así como de proporcionar las directrices claras y eficientes para garantizar un crecimiento de la ciudad.
La titular del IMPLAN Delicias, agradeció a todos los consejeros de la junta de gobierno, y del consejo constructivo ciudadano, también a las y los regidores, por apoyar la aprobación de este documento.
Por su parte la regidora Gabriela Franco, catalogó al organismo como defensor de la vocación de Delicias, afirmó que con esta acción se garantiza el correcto crecimiento de Delicias, su economía, y las políticas, para un mejor futuro.