Con la finalidad de verificar el avance oportuno de las obras de pavimentación que están en proceso en Delicias, el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, acudió a supervisar el tramo de la calle Séptima Norte y la avenida Río San Pedro, ambas colindantes a la plaza de la Madre.
Se trata de un área de más de 5 mil metros cuadrados, señaló el Edil, y explicó que hasta el momento se ha conseguido retirar la carpeta asfáltica por el daño presentado misma que será reemplazada a fin de que sea homogéneo al tramo que inicia en la esquina del salón del Club de leones.
Asimismo, señaló que los trabajos que se llevan a cabo en la avenida Río San Pedro, desde la calle Séptima Norte hasta la avenida Agricultura, finalizarán a más tardar el martes de la siguiente semana, destacó.
Anticipó que en un plazo no mayor a dos semanas arrancará otra obra de pavimentación, en sobre la misma avenida Río San Pedro, desde la iglesia San Antonio hasta el Acceso Norte, mismo que atraviesa por una intersección donde habrá que reponer un conector, explicó.
Por último, refrendo su compromiso de seguir trabajando de la mano con la Gobernadora Maru Campos, en coordinación con la Secretaria de Obras públicas de Gobierno del Estado, al mando de Mario Vázquez Robles, a quienes agradeció el empate de recurso para mejorar el mantenimiento de las vialidades más importantes de la ciudad.