El miércoles, en su visita a Chihuahua, la coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación y futurible candidata presidencial del bloque de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, instó a la gobernadora a sumarse al IMSS Bienestar para que hubiera una mejora en materia de Salud. Maru Campos Galván le contestó, la conminó a dedicarse a lo que le compete y a no andar metiéndose en cosas de los chihuahuenses, ya que, afirmó, ella no anduvo metiéndose en temas de la Ciudad de México cuando Sheinbaum era jefa de gobierno.
Preguntada por las palabras de Sheinbaum en su atención a medios junto al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, en un céntrico hotel de la capital del Estado, Maru Campos empezó señalando “que yo le diría a Claudia Sheinbaum que se dedique a lo que se tiene que dedicar”.
La mandataria estatal continuó manifestando que “yo no interferí en asuntos de la Ciudad de México, ni de seguridad, ni de agua, ni en la Línea 12 del Metro”.
“Yo le pido que atienda las cosas que a ella le competen, no las que le competen a los chihuahuenses y específicamente a Gobierno del Estado”, sostuvo la gobernadora para dar por zanjado este tema.