Otis debería unir enemigos, aunque sea por un tiempo.
El presidente es el hombre más inocente del país; pudieran decirle otros epítetos o adjetivos calificativos, pero creo que esta vez de verdad no sabe lo que está pasando en Acapulco con la desesperación ciudadana que ante el retraso de la ayuda ha recurrido a tomar lo que puede de dónde sea y de quién sea.
No es rapiña, no es robo, no es pillaje; es impotencia, miedo, hambre, lo que sea, o como se llame, pero no podemos pensar en una orquestación de la multitud para saquear.
Es más espontánea que organizada, sin descartar que haya bandas que pretendan lucrar con la desgracia de la gente de Guerrero.
Lo único cierto es que Otis sorprendió a los acapulqueños, al servicio meteorológico y al gobierno.
Ante la sorpresa reaccionaron unos pocos a tiempo. Otros, un poco tarde, pero lo importante es que el gobierno ya está ahí y ojalá apuren sus acciones.
Hay mucha gente desprotegida. Por una vez fuera la politiquería y unamos acciones por Guerrero.
Otis debería ser motivo de tregua entre adversarios y de unión entre enemigos. Luego tendremos tiempo para pelear.
Ayer le cortaron las barbas a Petro en Colombia. Tremenda derrota de su partido y coalición que obliga a otros a poner las suyas a remojar.
…
Además, protesto por el abuso del Poder Judicial de Chihuahua contra ciudadanos inocentes que siguen en la cárcel por falta de tiempo del MP para ver sus casos.
Protesto por la venganza de Miriam, la presidenta del Tribunal de Justicia, contra César Duarte.
Sígueme en mis redes:
En Facebook Fer Herrera sota, Caballo y Rey
O en mi página chihuahuaexpres.com.mx