Logan Paul, una celebridad de internet, youtuber, actor, luchador profesional y boxeador aficionado estadounidense de ascendencia inglesa, irlandesa, escocesa, galesa, judía, francesa y alemana noqueó al gran Rey Misterio y obtuvo su primer campeonato en la WWE con una polémica incluida, pues recibió ayuda de un amigo tras el descuido del luchador de origen mexicano.
De esta manera Rey Mysterio fue destronado del campeonato local de la WWE, por el popular influencer que hizo una mención a Bad Bunny al final del combate. Logan Paul que hace poco estaba montado en un ring de boxeo, hoy se hace con un cinturón de la compañía más importante del mundo en lo que a lucha libre se refiere.
Rey Mysterio saltó al cuadrilátero con una máscara alusiva a México y en perfecta combinación con su atuendo, pero que lamentablemente para sus seguidores, no fue el momento de retener su cinturón y termina en manos del chico influencer en las redes sociales, según señala el diario hispano La Opinión de Los Ángeles.
Un amigo de Logan Paul le dio un objeto prohibido al youtuber que estaba recibiendo un castigo por parte del Rey, quien le propinó contundentemente un 69, pero este respondió golpeándolo con el citado objeto y dejándolo KO.
Logan Paul dominó al luchador de 48 años en gran parte del combate e hizo gala de su fuerza, sin embargo el mexicano hizo gala de su experiencia para resistir y vivir su momento en el que mantuvo dominado al youtuber y hasta estuvo muy a punto de ganarle.
Y fue cuando Rey Mysterio vivía su mejor momento, que Logan sacó bajo su manga la sucia jugada que le termina dando un histórico triunfo.
Queda esperar la próxima presentación de un Rey Mysterio que sigue compitiendo como el primer día en el espectáculo de la WWE, y también cuando expondrá su faja Logan Paul, la fanaticada en las redes sociales pide revancha por como se dieron los hechos, pero habrá que esperar la decisión de la compañía.