Ayer se inauguró el nuevo área de Imagenología del Instituto Municipal de Pensiones con equipo nuevo y médicos especializados que beneficiará a 17 mil derechohabientes, incluyendo pensionados y jubilados.
Marco Bonilla, presidente Municipal de Chihuahua, expresó que invirtieron 600 mil pesos para lograr tener un tomógrafo de última generación, un nuevo aparato de rayos X para radiografías y una sala de espera diseñada para brindar comodidad y calidez a quienes esperan a quienes esperan su turno.
“Se ha reunido un equipo de profesionales altamente capacitados, incluyendo un técnico radiólogo y personal especializado comprometidos con ofrecer atención de calidad a todos los derechohabientes del Instituto Municipal de Pensiones”, mencionó el alcalde.
Agregó que esta nueva área está diseñada para mejorar la rapidez en entender y permitir un ahorro significativo. Apuntó que con ella se va a reducir un 10% en ahorro de energía que puede ser utilizado en otra de las necesidades del propio IMPE.
Juan Antonio González Villaseñor, director del Instituto Municipal de Pensiones, mencionó que “cada día nos esforzamos por mejorar, innovar y hacer todo de la mejor manera, esta mejora en el área de imagenología, con un equipo nuevo y moderno que permitirá dar un servicio más cómodo a 17 mil derechohabientes del IMPE incluyendo a los jubilados y pensionados”.
“Anteriormente, se había tenido problemas con el voltaje y algunas partes del instituto se quedaban sin energía”, agregó el director.
Por último, destacó que se instaló un transformador porque se requieren diferentes tipos de voltajes en las áreas del IMPE y se aprovechó para solucionar el abasto de energía eléctrica.