El Frente por México simula una elección entre tres aspirantes para la presidencia municipal de Ciudad Juárez.
Tres días dejarán abierto el registro por formalidad, luego simularán una encuesta abierta a los juarenses y en diez días dirán quién será el candidato.
Alejandro Domínguez, presidente del PRI, dijo que las dirigencias han entrevistado a los tres y que ya tienen el visto bueno.
Se trata del recaudador Rogelio Loya, del empresario, René Mendoza, y sueñan con que acepte el expresidente municipal Enrique Serrano.
Quedaron fuera Marisela Terrazas y Adriana Fuentes que no jugó por qué no le gustó el sistema.
La realidad es que necesitamos perfiles que den resultados; perfiles incorruptibles, afines al proyecto de Xóchitl.
“Hay derecho de admisión”, dijo Domínguez que sangraba porque creo que se mordió la lengua al reservar el distrito federal 08 (Chihuahua capital) para él. Claro, ahí no aplicó derecho de admisión. ¿Será que el que cuida la puerta juega gratis?
En otras candidaturas, en el 4 se registró Marisela Terrazas; en el 2 Jorge Meléndez y en el 3 Manuel Alarcón.
En el distrito 1 (Juárez), será para un candidato civil surgido de organizaciones anti AMLO; en el 9 (Parral), va Noel Chávez; En el 6 (Chihuahua capital) va Manque Granados; en el 7 (Cuauhtémoc) Rocío Sarmiento y Tony Meléndez, el de Primavera fue postulado por el 05 (Delicias).
Por último, ya de cotorreo Arturo García Portillo y Rocío González se apuntaron para pluris. Les dijeron que para que ahorren.
En estos días hay alegría en los candidatos. Quien los designó cree que todo saldrá bien. No será así.
Hay desilusión en la gente pues no ven cambios, no creen lo que están viendo. Prefieren malo por conocido y se irán casi todos a Morena.
¿Es el Karma? ¿Será que los presos políticos pesan?
¿O será que hacer como que se gobierna ya no cuaja?
Sígueme en mis redes:
En Facebook Fer Herrera sota, Caballo y Rey
O en el portal informativo chihuahuaexpres.com.mx