El día de hoy en la calle Sexta #2005, colonia Centro, el alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla entregó los títulos de propiedad a ciudadanos que no contaban con su documento que avala la propiedad de vivienda y brindado certeza jurídica a 100 familias de la capital.
Expresó que hay un total de 27 colonias beneficiadas, entre los habitantes de las colonias administradas por el municipio, como La Campesina, Lealtad I y II, Francisco Villa, Nuevo Triunfo, entre más colonias.
“Estos tramites solo aplican a las propiedades municipales o aquellas sin dueño registrado en el registro público de la propiedad, que esta dentro del fondo legal del Municipio, casos en que solo el Gobierno Municipal pueda dar esa certeza jurídica para las familias chihuahuenses”, enfatizó el alcalde.
Destacó la venta de predios y mencionaron la meta es alcanzar el más alto nivel de regularización de los asentamientos irregulares, para que cada familia cuente con la seguridad de un hogar propio y la facilidad de acceso a servicios básicos de calidad.