Después de que ayer trascendiera que estarían preparando la solicitud de orden de aprehensión contra dos directivos de la empresa de apuestas defraudadora Yox Holding, en contra de la cual habría alrededor de 697 denuncias, hoy el fiscal General del Estado, César Jáuregui Moreno, manifestó que en el Estado tan sólo habría dos bienes asegurados a la empresa, ya que no contaba con más.
“Parece que sólo había un restaurante y que desmantelaron prácticamente en cuanto estalló el escándalo y el edificio en donde ofrecían sus servicios”, empezó refiriendo el titular de la FGE. Se trataría de las oficinas que tenían en la capital y las que iban a inaugurar en Nuevo Casas Grandes.
Jáuregui apuntó que había que “recordar que la principal sede de esta empresa está en Guadalajara y donde prácticamente tenía su oficinas centrales, entonces es muy probable que la concentración de bienes esté allá”.
Las 697 denuncias formales interpuestas hasta ayer se distribuían en 440 en la región centro, 114 en Juárez, 30 en la Zona Sur, 52 en Nuevo Casas Grandes y 61 en la Zona Occidente.