“Los prianistas viven ahora en el mundo de las ironías y del cinismo”, acusó el diputado local por Morena, Cuauhtémoc Estrada Sotelo.
Lo anterior en relación con la pasada “Marcha por la Democracia” que apoyaron o participaron los exgobernadores Francisco Barrio Terrazas, Fernando Baeza Terrazas y José Reyes Baeza Terrazas.
Resulta, dijo el legislador, que ahora muchos se dicen defensores de la democracia, cuando antes muchos funcionarios del PRI o del PAN están ligados o acusados de apoyar al crimen organizado o el narcotráfico, o son señalados de participar en fraudes electorales.
Añadió que estos personajes exigen ahora votaciones limpias y respeto a las instituciones democráticas con miras a las elecciones del próximo 2 de junio.
“Este es mundo de ironías y de cinismos. Solamente falta que el PRI quiera sacar de la cárcel a personajes como el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera y al exsecretario de Seguridad Publica Genaro García Luna. O hacer una marcha para decir que ahora combaten las drogas”, externó el líder de la bancada de Morena en el Congreso del Estado.