El Presidente manda línea a Pío desde Chiapas (video)

Y al final de su mañanera, el Presidente manda línea a Pío desde Chiapas.

Como cada día al cerrar su mañanera el presidente pronunció las mismas palabras de cada día:

-Ya, vámonos a desayunar, y se encaminó a la salida, pero sus reporteros patiños, lograron parar al presidente, quien se enganchó con varias preguntas, cual entrevista banquetera. 

Lo primero fue sobre la infamia que Pío pretende cometer al tratar de sacarle 200 millones de pesos al mensajero, con el poder que le presta ser hermano del presidente.

Por increíble que parezca, en México, y en Chihuahua, pasan las cosas más aberrantes que se han conocido en materia de justicia. 

Loret dio a conocer unos videos en los que Pío recibe dinero para la causa de su hermano que se envía a través de David León desde el gobierno de Chiapas.

Pío quedó impune, David León también, el gobernador de Chiapas de aquel tiempo igual y el demandado es el periodista. 

El presidente habló mal, muy mal de Loret, pero al mismo tiempo dijo que no le veía caso a la demanda, lo que se entiende como mensaje a Pío para que deje de hostigar a Loret. 

En Chihuahua Javier Corral cometió innumerables delitos contra los acusados de los “Expedientes X” y sigue libre e impune. 

La justicia viene en camino, lento, pero a paso firme. 

Tal vez Corral alcance el fuero, o no, pero la justicia o el karma los alcanzarán. 

Ojalá la línea del Presidente le sirva a Maru para entender que no basta tener el poder para abusar de él, que la justicia siempre se impone aunque tarde. 

César Duarte saldrá libre y exonerado. Duarte hoy es el preso, pero el destino es de caprichos; alguien pagará por eso, porque es injusto y porque así debe ser. El mal no puede triunfar, o se nos acaba la vida.

Sígueme en mis redes:

@DrFerHerrera en YouTube 

En Facebook Fer Herrera sota, Caballo y Rey

O en el portal informativo chihuahuaexpres.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *