Pese a que Ernesto Cordero anunció que se sumó al equipo de trabajo de la coalición en la Ciudad de México de cara las contiendas electorales rumbo al 2 de junio, a pregunta expresa esta mañana, la gobernadora Maru Campos Galván aseguró este martes que Ernesto Cordero seguirá como asesor financiero del Estado y que los buenos resultados que éste y el resto de asesores han dado están acreditados.
Cuestionada por la continuidad de la colaboración de Cordero con el saneamiento de las finanzas estatales de Chihuahua, la mandataria estatal fue tajante. “Sí, claro, claro. Claro, claro”, manifestó.
“Ellos trabajan bajo contrato y bajo entregables, y creo que los entregables son muy dignos lo que han hecho los asesores aquí en Gobierno del Estado”, añadió al respecto.
El exsenador y exsecretario de Hacienda y Crédito Pública y Desarrollo Social durante el Sexenio de Felipe Calderón se unió desde finales de febrero al equipo de campaña de Santiago Taboada, candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por la coalición PAN-PRI-PRD.