Durante su primera semana de campaña, Marco Quezada, candidato del Distrito 8 por la Coalición Sigamos Haciendo Historia conformada por Morena, PT y PVEM, ha llevado a cabo recorridos por diversas colonias de la ciudad de Chihuahua, con el objetivo de escuchar las preocupaciones de los vecinos y presentar sus propuestas a la ciudadanía.
Entre las colonias visitadas por Quezada se encuentran Villa Vieja, Plan de Ayala, Urbi Villas, 11 de Febrero, Madera 65, Vistas Cerro Grande, Villa Juárez, Villa Nueva, Nuevo Milenio y el Centro Histórico de la Ciudad, entre otras.
Durante estos recorridos y visitas domiciliarias, el candidato de la coalición ha sido recibido por los vecinos, quienes le han planteado los problemas derivados del abandono por parte de la administración municipal y estatal. “Vamos a trabajar en equipo con la ciudadanía para devolver a las colonias espacios dignos, mejorar la pavimentación, el alumbrado público y los servicios básicos”, expresó Quezada Martínez.
El candidato destacó su compromiso de seguir recorriendo cada colonia del distrito 8 para asegurarse de recoger todas las voces de la ciudadanía y sus necesidades, con el fin de llevar propuestas efectivas para mejorar las condiciones de vida de los vecinos que se encuentran en el abandono.