Desde temprana hora de este viernes se reunieron en Palacio de Gobierno la gobernadora Maru Campos Galván, los exgobernadores Reyes Baeza y Patricio Martínez, el secretario General de Gobierno, Santiago de la Peña, y el fiscal General del Estado, César Jáuregui Moreno. Se desconoce el motivo de la reunión, si bien desde hace tiempo la titular del Ejecutivo se reúne de forma periódica con los exmandatarios y, ante la proximididad del proceso electoral, se presume que fue uno de los temas abordados.
De hecho a su llegada a Palacio para encabezar el encuentro, la gobernadora aprovechó para pedir para este proceso “que mantengamos la civilidad y sobre todo que mantengamos el respeto a la ley, es bien importante”.
La titular del Ejecutivo refirió que “los chihuahuenses tenemos una educación, una cultura política muy alta, hemos pasado por mucho aquí los chihuahuenses, sabemos qué es lo que nos conviene, sabemos lo que es mejor”.
Para acabar, Maru Campos señaló que “yo le pediría a los candidatos no mentiras, no hipocresías, no simulaciones, yo les pediría verdad para los chihuahuenses porque para empezar los chihuahuenses ya, con esa cultura y esa educación sabemos quién nos está cuenteando y quién nos está diciendo la verdad”.