La candidata del Partido Verde Ecologista de México a la alcaldía de Chihuahua, Rosario Montoya, y Daniel Venegas, candidato a Síndico del mismo partido, declinaron su candidatura en favor del candidato de Morena por la alcaldía, Miguel La Torre, quien informó que toda la planilla se une a la campaña de la Cuarta Transformación. Carlos Castillo informó que el día de mañana habrá otra adhesión importante en Juárez.
El candidato de Morena a la alcaldía, Miguel La Torre, informó que han dialogado con ellos y comparten un objetivo común, y añadió que será ella y su equipo quien lo apoyen con los temas del cuidado de medio ambiente.
Dijo que nadie mejor que ella y su equipo para poder ayudarle a darle solución al relleno sanitario.
“Para mí es una suma, más allá de lo político, importantísima…”, expresó La Torre.
Rosario Montoya dijo que todo este tiempo que han caminado a través de su trabajo como candidatos, han interactuado con el pueblo de Chihuahua, por lo que decidieron declinar por el voto útil para Miguel La Torre; añadió que estarán trabajando en las propuestas que ha realizado, para que se lleven a cabo, “en espera de que todos comprendan en que estamos en la mejor época y en el mejor tiempo de que la Cuarta T llegue a nuestro municipio…”.
Añadió que esperan el voto útil de la ciudadanía para que el próximo 2 de junio voten por La Torre.
Finalmente, el delegado del Comité Directivo Nacional de Morena en Chihuahua, Carlos Castillo, informó que esta no es la única adhesión que tendrá el partido, ya que el día de mañana se tendrá una adhesión importante en Ciudad Juárez, aunque no quiso dar más detalles.