El candidato a presidente municipal por la coalición “Juntos Defendamos a Chihuahua” Marco Bonilla, compartió los resultados de estos 35 días de campaña, en los cuales caminó con la ciudadanía, escuchó sus necesidades y ofreció sus propuestas para mejorar Chihuahua Capital.
El abanderado por el PAN, PRI y PRD, informó que estuvo presente en 15 cruceros en distintos puntos de la ciudad, y 95 más por parte del equipo de campaña; realizó 66 entrevistas en medios de comunicación, sostuvo 29 reuniones con diversos sectores, participó en dos debates y siete eventos de cierre, destacando el del sábado 25 en El Palomar con la asistencia de 25 mil personas.
Asimismo, realizó 52 recorridos en las colonias de los cinco distritos y cuatro ruedas de prensa.
“En total, 182 actividades de un servidor y 277 de todo el equipo en 35 días de campaña, esto representa, aproximadamente, un acercamiento con más de 100 mil personas”, expresó el candidato del PAN, PRI y PRD.
Por otra parte, destacó que las encuestas Rubrum y Massive Caller, publicaron resultados en donde se posiciona con una ventaja de 59.7% y 56.8%, respectivamente.
Por otro lado, agradeció a las y los chihuahuenses, que le abrieron la puerta de sus hogares en los recorridos por colonias, a quienes detuvieron su marcha para saludar o sonaron el claxon en señal de apoyo en los cruceros, a las personas con quien estrechó la mano en la calle y le brindaron unas palabras de aliento.
Finalmente, Bonilla señaló que el siguiente paso es emitir el voto el 2 de junio, por lo que reiteró la invitación a ciudadanía para que participen y apoyen a los candidatos de las coaliciones del PAN, PRI y PRD, a favor del proyecto que le brindará mejores resultados al municipio de Chihuahua.