El día de hoy, el presidente municipal de Chihuahua, Jorge Cruz Russek, dio un recorrido por el Centro Deportivo Norte. Se puede ver un gimnasio de box, un área lúdica con clases de zumba y una alberca semiolímpica. En el mes de junio, se tiene un conteo de 683 personas de usuarios en las instalaciones.
El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Juan Abdó Fierro, mencionó que la inversión de este centro fue de 3 millones de pesos y es un espacio muy demandado en las áreas lúdicas de la alberca.
Destacó que se modificó el área de la alberca con cerámica nueva, se instaló un piso adecuado y se ve más limpio y amplio. Se le dio mantenimiento al área de cuarto de máquinas, filtros, bombas, calderas, pintura general, etc.
Agregó que también se adquirieron pesas, mancuernas, ligas, pelotas medicinales y costales de box, mediante un presupuesto participativo para el estacionamiento.
El recorrido fue con Jorge Cruz Russek, alcalde municipal; Abdó Fierro, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte; y Beatriz Pompa, subdirectora de Deporte Popular.