Este domingo a las 10 de la mañana concluyó con gran éxito el evento ‘48 Horas Kilo por Kilómetro’, en el cual Alfonso Márquez, Jessica Jurado y Arturo Brito llevaron su cuerpo al límite para recaudar alimentos para familias vulnerables.
El evento comenzó el pasado viernes a las 10 de la mañana con Alfonso Márquez corriendo durante 24 horas continuas en el Parque Fundadores. A las 10 de la mañana del sábado, Jessica Jurado tomó la estafeta y pedaléo ininterrumpidamente durante 12 horas en la Ciclopista. Finalmente, Arturo Brito inició su tramo a las 10 de la noche del sábado, concluyendo a las 10 de la mañana de este domingo tras 12 horas de pedaleo.
Al término de la actividad, los participantes expresaron su satisfacción y alegría por haber contribuido a una causa tan noble. Durante los tres días del evento, familiares, amigos y ciudadanos acudieron a apoyar, tanto anímicamente como con la entrega de alimentos no perecederos.
Los tres deportistas agradecieron a todos los que se sumaron a esta iniciativa, que celebra su segunda edición en Delicias, Chihuahua, y destacaron la importancia de la solidaridad para ayudar a quienes más lo necesitan.