El Instituto Municipal de Pensiones (IMPE) entregó las certificaciones acreditadas, la cuáles denotan el buen servicio brinda dicha institución, y que lo acreditan como el primer lugar en instituciones de gobierno del Great Place to Work, en México.
Juan González, director del Instituto Municipal de Pensiones, en esta entrega simbólica de las certificaciones y reconocimientos del IMPE 2024, mencionó que se tuvo una mejoría del abasto de un 100%
«Mantuvimos un buen abasto del 100% en medicamentos, mejoramos nuestra infraestructura y nuestro fondo de pensiones con 700 millones de pesos» explicó el director del IMPE.
Jorge Cruz Russek, presidente municipal, en su mensaje expresó que este liderazgo los pone en un lugar especial y felicitó al director del IMPE por haberlo invitado a la entrega de estos certificados.
Para el IMPE no solo ha sido importante certificarse, sino también mantener dichas certificaciones y a su vez servicios de calidad y calidez. Del año pasado al presente año mejoró la posición dentro del ranking nacional de los mejores lugares para trabajar Great Place to Work en México, del lugar 34 al lugar 26.