La diputada local por el Distrito 18, Carla Rivas Martínez expresó su preocupación por los hechos ocurridos en Cerocahui, Urique, donde dos sacerdotes jesuitas fueron víctimas de la violencia derivada por el crimen organizado, por lo que solicitó el apoyo de la Guardia Nacional y Sedena para reforzar la seguridad en la región.
Luego de los acontecimientos del día de ayer, Rivas Martínez lamentó que la violencia esté azotando al país, pues mencionó que Chihuahua no es la excepción. “Es necesario dar con los responsables por tan atroz crimen y velar por la seguridad de la Sierra Tarahumara”, dijo.
Asimismo, se sumó a la solicitud de la Compañía de Jesús en México para exigir la recuperación de los cuerpos de Javier Campos, SJ y Joaquín César Mora, SJ, sacerdotes víctimas circunstanciales de este violento hecho.
“Lamentamos esta terrible situación que está pasando la Sierra Tarahumara y nuestro estado, me solidarizo con la comunidad y exigimos a las autoridades competentes se resuelva su situación a la brevedad”, señaló.