La gobernadora María Eugenia Campos Galván informó que se ubicaron los cuerpos de los sacerdotes Javier Campos Morales y Joaquin César Mora Salazar y del guía de turistas Pedro Eliodoro Palma Gutiérrez.
A través de un video publicado en redes sociales, la gobernadora mencionó que se trasladó hoy mismo a Cerocahui y que las identidades de los cuerpos localizados fueron confirmadas a través de medicina forense.
Campos Galván especificó que el mensaje era para comunicar la información a los ciudadanos y a la comunidad jesuita en especial sobre el hallazgo.
Cabe mencionar que la gobernadora no brindó los detalles de la localización de los cuerpos y la información no ha sido comunicada de manera oficial por el Gobierno del Estado a través de sus boletines de prensa.
Al respecto, la Provincia Mexicana de la Compañía de Jesús emitió que les fue notificada la localización de los cuerpos sin vida, por lo que el Padre provincial Luis Gerardo Moro Madrid se trasladará al Estado para su identificación.