Ante la presencia de lluvia en diferentes sectores de la ciudad, la Coordinación General de Seguridad Vial hace un llamado a la ciudadanía para que conduzca con precaución.
Se pide a los guiadores atender los señalamientos viales y las indicaciones de los agentes, respetar los limites de velocidad y de ser necesario conducir por debajo de lo establecido, así como evitar transitar o caminar, en el caso de los peatones, por estructuras que puedan colapsar.
También se invita a tener cortesía con el resto de los automovilistas y dar preferencia al peatón. De igual manera se pide a las personas que caminan por las diferentes calles a cruzar las vialidades por las esquinas y utilizar los puentes peatonales para evitar algún percance.
En caso de que pudiera existir una mayor presencia de precipitación. también se hace un llamado a no circular por pasos a desnivel, arroyos o zonas con acumulamiento de agua para prevenir incidentes.
La Coordinación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.