Niurka nos cuenta cómo ha sido tener un novio más joven que ella

  • La vedette de origen cubano contó cómo es que ha logrado que su romance con Bruno Espino vaya viento en popa

La vedette Niurka Marcos se encuentra en una de las etapas más plenas de su vida a nivel profesional y personal; y es que hace tan solo unos meses confirmó su noviazgo con el bailarín Bruno Espino, un hombre 20 años menor que ella.

Aunque en un inicio se volvió el blanco de críticas por este hecho, la famosa declaró estar más feliz que nunca en una reciente entrevista.

Con la personalidad frontal que la caracteriza, la denominada ‘mujer escándalo’ contó a Multimedios que a pesar de llevar poco tiempo junto a su pareja sentimental, han logrado formar un gran equipo.

“Si la gente entendiera lo importante que es generar empatía, hacer match con esa persona que tiene tanto en común contigo. Nos gusta arreglarnos juntos, él es muy artista, es stripper, es el escenario que la vida le puso, pero estudió danza y actuación“, contó ante la cadena televisiva.

“Es un hombre de 37 años, ya con familia. Lo que hicimos fue fusionar nuestras vidas, incluyendo nuestras obligaciones. Nos ayudamos el uno al otro“.

Niurka Marcos confesó que la relación se ha dado de forma tan orgánica que sus hijos ya lo consideran un elemento importante de su familia: “Mis hijos me ven feliz y ya platican con él como si fuera parte de la familia. Una de las cosas que platicamos mucho es que sentimos que llevamos toda la vida juntos”, detalló.

Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas para la cubana, pues las críticas y especulaciones sobre la diferencia de edad que existe entre ambos se mantienen a la orden del día.

“Hay gente tonta que no sabe lo que es vivir. Te lo aseguro. La otra vez, fuimos a la playa y una persona nos comentó: ‘¿Y quién pagó?’ Claramente lo dicen para molestar, pero Bruno le respondió: ‘La playa es gratis, te la recomiendo’“, relató sobre la experiencia agridulce que vivieron recientemente.

Bajo esta misma tesitura, reprobó que terceras personas emitan juicios sin conocer la verdad de la situación: “Esa gente no entiende que estereotiparnos con el dinero, la diferencia de edad o las imposiciones sociales solo lleva a la frustración. Más allá del dinero, están los detalles que no tienen precio“, sentenció.

Para finalizar, Niurka Marcos hizo hincapié en que durante este punto de su vida quiere lazos reales y no basados en el interés: “Yo no quiero un hombre que solo piense en la cama, quiero un compañero de vida. Un hombre con el que podamos hacer cosas juntos, estar en las buenas y en las malas, ayudarnos y apoyarnos”, destacó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *