La directora de Transporte del Municipio de Chihuahua, Julia Pilar, anuncio que algunas rutas de la ciudad sufrirán cambios debido a la celebración de la Feria del Hueso, que se llevará a cabo del 31 de octubre al 5 de noviembre. Las modificaciones afectan las rutas Infonavit, Mármol y Circunvalación 2, con el objetivo de facilitar el tránsito y mejorar la movilidad durante estos días festivos.
Ruta Circunvalación 2
Esta ruta tomará un desvío en la calle 20, dirigiéndose hacia la Secretaría de Agricultura. Continuará por la calle Caudillos del Sur y retomará su recorrido habitual en la calle 38.
Ruta Mármol
La ruta Mármol se desviará en la calle 38, tomando la calle Caudillos del Sur, y continuará por la calle 34 hasta Melchor Guaspe. Desde el centro de la ciudad, se desviará en la calle 22 hacia la calle Zubirán, luego por la calle 34 hasta Caudillos del Sur, para reincorporarse a su trayecto normal.
Ruta Infonavit
Proveniente del norte de la ciudad, la ruta Infonavit modificará su paso por la calle Kukulcán, tomando la calle Mártires de Chicago y reincorporándose en Ignacio Argüelles para continuar su recorrido habitual.
Estas modificaciones en las rutas estarán vigentes hasta el 5 de noviembre, con la intención de garantizar una mayor fluidez en el tránsito y permitir a los ciudadanos disfrutar de esta importante festividad en honor a los difuntos.